Información

Hola a todos.
Me llamo Míriam y he hecho este bloc para que la gente pueda ver mi talento y pasión, que es cantar.
Desde pequeña me encanta la música y sobre todo cantar. Cuando era una enana me ponía música, cogía un micrófono de juguete y cantaba las canciones encima de la voz cantante.
Cuando ya era un poco más grande, a los cinco o seis años más o menos empece a pedirles a mis padres que me apuntaran a una escuela de música pero no me apuntaron hasta que tuve los once.
Ahora que ya llevo tres años haciendo clases de canto, he decidido hacer covers y colgarlos en yotube.
Espero que os gusten y que sintáis la música como yo.

MMM

domingo, 24 de julio de 2016

Dear Future Husband - Meghan Trainor

Hola queridos bloggeros! Por temas de tiempo he estado mucho tiempo sin grabar covers, ni hacer publicaciones en el blog, pero por fin he encontrado un ratito para grabar. A partir de hoy y durante el verano iré publicando cositas. Así que hecho con muchas ganas para vosotros, os dejo mi cover de Dear Future Husband de Meghan Trainor.

Besitos! Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario